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Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.
Esta vez, explicare como un warrior puede convertirse en el toon Supremo de World of Warcraft. A continuacion explicare como jugar el warrior en contra de las demas clases. Es hora de olvidarse de tirar golpes sin sentido sobre el contrincante hasta que alguno de los dos muera, mientras los casters hacen todo el trabajo. Existen varios fundamentos del warrior que no cambian, sin importar contra quien sea el combate.
Bajo circunstancias ideales, se podra empezar la pelea con Charge, el cual proporciona un poco de Rage y permite acercarnos lo suficiente al objetivo de una forma instantanea. Segundo, muy importante es tener al objetivo siempre atontado (snared); afortunadamente, los Warriors tienen el mejor snare en el juego. Haz del Hamstring tu amigo, al aumentarlo via el entrenamiento de la clase puede bajarle la velocidad a tu oponente hasta un 40%. Empiezen cada pelea (de ser posible) con el combo de charge + hamstring. Tambien hablaremos de que hacer en el caso que no puedan iniciar el combo.
A pesar de lo que mucha gente piensa los Druids son relativamente faciles de eliminar (y pan comido para un mage . Siendo mitad healers y mitad nuker (daño maximizado) lo cual los hace mediocres en ambos arboles. Lo primero que debemos cuidarnos es del hechizoroot del druid. El hechizo principal de ataque del druida es el daño instantaneo con DOT agregado. De todos sus hechizos los que nos deben de preocupar son los del arbol de Naturaleza.
Sus roots y heals son hechizos de naturaleza, los cuales son muy faciles de reconocer gracias al brillo verde que emana de sus manos al conjurarlos. En el combate trataran de atraparlos con los roots y lanzarles hechizos con el daño maximizado. Si los atrapan, saquen el arco o pistola y empiezen a disparar con sus armas a distancia. Traten de mantener vigilado la duracion del root, ya que al no mas terminar el efecto ataquen rapidamente con el hamstring.
Como toda clase de healers, la clave para la victoria es esperar a que los tengan alrededor de un 25% de vida y hacen Pummel sobre su hechizo de curarse.Recomiendo estar en Berserker al utilizar el Pummel (Zurrar) ya que tiene un cooldown menor que el corte con escudo. Esto detiene toda su capacidad de curarse y sus hechizos defensivos lo suficiente para acabarlos.
Tengan mucho cuidado si un cazador los agarra de sorpresa, ya que se pueden arrepentir. Tienen un par de habilidades de snare y un buff de velocidad. Si un buen hunter los toma desprevenidos, creanme que sera una dura batalla. Si el hunter les esta haciendo el kite, un rapido hamstring a la mascota y luego directo contra el hunter. Si el hunter ha aumentado su velocidad, esperen un momento. Cuando empieze a correr usen su armamento a distancia. El buff de velocidad del hunter los marea al recibir daño. Luego de dañarlos estaran mareados, igual que nosotros. No dejen de perseguir al hunter y continuemos esta estrategia al mismo tiempo que usamos el Hamstring sobre la mascota para mantenerla alejada, llegara el momento en el cual esten lo suficientemente cerca para partirselo al hunter.
Yo se a quien no le va a gustar lo que voy a decir a continuacion, pero realmente los Paladines no son una amenaza para los Warriors.
Los combates contra un Paladin se orquestan de la siguiente manera;
warrior lanza hamstring sobre el Pali, quien a su vez empieza a darle de golpes al warrior pero no se da cuenta que va perdiendo. Luego el paladin usa invulnerability y luego se cura a si mismo. La invulnerabilidad desaparece y el pali sigue peliando. Nuevamente vemos otra invulnerabilidad sobre el paladin y otra vez se cura, se termina la invulnerabilidad y luego el paladin muere. Lo peor que puede pasar es que el paladin nos atonte y salga corriendo (a quien me recuerda esto?). Mientras podamos lanzar un pummel contra el primer hechizo que le veamos conjurar, le cortamos sus Holy, de ahi no habra mas por el cual preocuparse.
Un Priest es un bocadillo para el warrior. Al enfrentarse en un cuerpo a cuerpo, ellos usaran su fear AE. Asegurense de lanzar el hamstring sobre ellos antes que esto ocurra, y sera imposible que ustedes pierdan. Los priest tienen dos arboles de hechizos; Shadow y holy. Shadow son sus hechizos de daño y Holy de sanacion. No hagan pummel sobre sus conjuros de shadow.- esperen hasta que las manos del priest brillen color amarillo y corten el conjuro.
El brillo amarillo significa que estan conjurando un hechizo de sanacion. Sin importar cual hechizo detengan, esto corta todo su arbol holy y los previene de sanarse. Mientras los tengan snared y dentro del alcance melee, no podran hacer nada mas.
Si aprendi algo jugando en servidores oficiales de blizzard, es que un buen Rogue puede doler como un majon de… ya saben.
Los rogues son la clase mas dependiente de sus ataques especiales y del gear que usan. Por lo tanto, lo primero es el hamstring, ya que le combo inicial del warrior no podra ser utilizado sobre un rogue gracias al stealth o invisibilidad. Al tenerlos mareados, lanzen unRend, por si logran desaparecer durante el combate, ya que el daño DOT del rend los hara visibles .
Ahora cambien a Defensive stance, solo para desarmarlos y luego regresen a Battle.
Los rogues son capaces de hacer grandes cantidades de daño cuerpo a cuerpo, pero no son capaces de recibir daño. Lo mas seguro es que utilizen sus venenos sobre nosotros, asi que no podemos dejarlos fuera del alcance melee.
Si un rogue logra alejarse lo suficiente para hacerse invisible y les pegan con el Cheap Shot– en ese momento estaran en problemas. Asi que mantengan el hamstring sobre ellos y no dejen de pegar duro todo el tiempo. Mientras el rogue no tenga la suerte de hacerles daño critico con sus ataques todo estara bien, ya que sus hit points terminaran antes que los nuestros.
A ver si esto contesta tu pregunta Duroka.
La habilidad del Shaman para mantenernos snared hacen de esta pelea bastante dificil. SuGrounding Totem no nos permite utilizar algunas de nuestas habilidades sobre el Shaman. Y para hacerlo todo mas dificil, la mayoria del daño proviene de nukes instantaneos, asi que pueden seguir corriendo mientras lanzan sus ataques. Esto hace muy dificil ponerles un hamstring. Si no pueden lanzar exitosamente un hamstring antes que un snared sobre nosotros, sigan corriendo hacia ellos todo el tiempo, pero destruyan rapidamente suEarthbind totem si ven uno. Si el shaman no se ha dado cuenta que ya no estan snared hagan el combo. Al tenerlos dentro del alcanze melee los shamanes mueren tan rapido como cualquiero otro healer.
Los Shamanes solo tienen el arbol de naturaleza para sanarse. Asi que al momento de ver que las manos les brillan color verde, peguenles con un pummel y su capacidad de curarse asi como el shaman se acabaron.
Un Mago sera el oponente mas dificil que pueda enfrentar un guerrero. Un Mage tiene la habilidad de mantenernos quietos en nuestro lugar durante mucho tiempo. El daño que pueden provocar es bastante considerable. Al lograr acortar la distancia contra un mago este volvera a desaparecer hasta estar a una distancia fuera del combate cuerpo a cuerpo. Preparense para una lluvia de Misiles Arcanos mientras nos tiene rooted o al querer acercarnos.
Si pueden sobrevivir a la primera ola de sus ataques directos, pueden eliminarlos relativamente facil. El como sobrevivir es la parte dificil, y todo depende de nuestra cantidad de vida y las resistencias.
De todos los enemigos que puede enfrentar un warrior, el Warlock es el mas temido. Para cualquier undead, la habilidad de fear del warlock no representa comino, pero para las demas razas es otra historia.
Si tenemos suerte de hacerles el combo, vamos rapido con Inner Rage, le seguimos conIntimidating shout y rezar para que el stun con un pummel sera suficiente para matarlos.
La habilidad mas peligrosa del warlock es la de mantener el fear sobre nosotros hasta que nos elimine. Esperen usar el pummel hasta que las manos les brillen color negro; este es el arbol Darkness el cual tiene sus hechizo de fear. Si logran quitarse el fear o prevenir que los maldigan, ganaran.
Esta batalla se resume a quien tiene mejor gear y mas tecnica. Pero igual, si se enfrentan contra otro warrior traten de estar un paso adelante, combo, melee o range para logran ventaja del hp. Desarmar siempre es bueno, y un intimidating shout no esta de mas.
Como tecnica pummel pueden usar Shield Bash.
Este articulo lo hice pensando en la gran cantidad de Warriors que tenemos en la horda, y veo que necesitan un tip para cambiar la fuerza bruta por un poco de tecnica. Espero que con esto se les haga mas facil eliminar a los perros aliados .