Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.
¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.
Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.
Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.
¿Eres nuevo en el universo de Diablo? ¿Jugaste Diablo o Diablo II? ¿Tienes curiosidad de ver qué diferencias hay en Diablo III y qué permaneció igual? Continúa leyendo.
Diablo II agregó mayor variedad de entornos y monstruos, además de diversos elementos únicos que se han vuelto sinónimos de la franquicia (gemas, runas, objetos de set, etc.).
Ambos títulos han establecido los distintivos de la serie: niveles aleatorios, la aparición sorpresiva de monsturos y eventos en un mundo que permanece fresco, misiones únicas, toneladas de objetos y una historia épica acerca del Cielo, el Infierno y los desventurados (y no tan desventurados) seres humanos que se encuentran en medio.
Diablo III es el heredero de este legado y hemos agregado aún más elementos al juego para continuar expandiendo nuestra visión para el mundo de Santuario.
En Diablo III no asignas puntos a tus habilidades, éstas mejoran de manera secuencial. Las Piedras Rúnicas te proporcionan control sin precedentes sobre tus habilidades y poderes. Puedes cambiar el tipo de daño elemental, la precisión y la cantidad de enemigos que resultan afectados, agregar nuevos efectos debilitantes como reducción de velocidad de movimiento y efectos de aturdimiento; así como alterar la esencia y apariencia de tus habilidades.