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Últimas noticias

> Notas del Parche 2.1.0 de Diablo 3

Diablo 3


A continuación encontraréis las notas preliminares del parche 2.1.0 de los RPP. Tened en cuenta que estas no son las notas de parche finales y que algunas de las informaciones pueden estar sujetas a cambios o no estar completas.


Parche 2.1.0 de los RPP – v2.1.0.25014

Una vez que hayáis probado los RPP, no dudéis en visitar el foro de los Reinos de Pruebas para publicar vuestros comentarios sobre los cambios en las razas, y las nuevas características y sistemas, así como charlar sobre el parche 2.0.1 con otros jugadores.

Para informar de cualquier problema que encontréis en el juego, entrad en el foro de errores encontrados en los RPP (en inglés).


CARACTERÍSTICAS DEL PARCHE

Nueva característica: Temporadas

Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero de forma periódica personajes normales o incondicionales sin oro, recursos ni experiencia de leyenda que hayan obtenido previamente. Los personajes de la temporada tendrán su propio alijo compartido y progresión artesanal, de forma parecida a la distinción que se hace entre los modos de juego normal e incondicional. Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

Las temporadas ofrecen recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, incluyendo nuevos objetos legendarios, conjuntos de transfiguración exclusivos que solo estarán disponibles para aquellos que compitan en cada temporada, y nuevos logros llamados Conquistas. El progreso que obtengan los jugadores durante una temporada específica quedará registrado en nuestro sistema de marcadores.

Si queréis saber más información sobre las temporadas, entrad aquí.


Nueva característica: Fallas superiores

Parche 2.1.0

Antes llamadas fallas con niveles, las fallas superiores son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Hay un número infinito de niveles en las fallas superiores, y cada uno será progresivamente más difícil que el anterior.

Si se completa una falla mayor en el tiempo predeterminado, los jugadores podrán pasar al siguiente nivel (y si conseguís un tiempo realmente excepcional podréis hasta saltaros varios niveles de una sola vez). Los jugadores podrán seguir progresando a través de los niveles de las fallas superiores mientras vayan completando las fallas antes de que acabe el tiempo. Cuando el tiempo se acabe, los jugadores llegarán al final de su viaje por la falla mayor en la que se encuentren y se registrarán sus mejores resultados en nuestro sistema de marcadores.

Si queréis saber más información sobre las fallas superiores, entrad aquí.


Nueva característica: Marcadores

Al añadir las temporadas y las fallas superiores, queremos que los jugadores puedan ver su progreso en cada uno de estos elementos. Para ello, hemos creado los marcadores.

Los marcadores registrarán una serie de datos de competición del jugador, incluyendo los tiempos que consigue al completar las fallas superiores, el total de puntos de logro de la temporada y las puntuaciones que obtiene al conseguir conquistas de la temporada a través de varios estilos de juego. Como se han diseñado para que transmitan la información totalmente detallada, los marcadores también os permitirán comparar vuestro progreso con el de los jugadores de vuestra región, con vuestra lista de amigos y con los miembros de vuestro clan.

Si queréis saber más información sobre los marcadores, entrad aquí.


Nueva característica: Los pozos negros

En el parche 2.1.0 y en adelante, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a un nivel de entorno nuevo cuando se encuentren en las fallas nephalen o en las fallas superiores: los pozos negros.
Aunque originalmente se diseñaron como cloacas de Westmarch, para cuando salió la expansión no pudimos incluir los pozos negros en la lista de entornos jugables de Reaper of Souls. Aun así, nos encanta el aspecto que tiene y la sensación que transmite ese inframundo lóbrego e infesto, y lo hemos pulido para utilizarlo en las fallas nephalen y en las fallas superiores. ¡Esperamos que os guste este nuevo paisaje aleatorio!


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