Introduce tu dirección de correo electrónico registrada y haz clic en el botón Enviar. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu nueva contraseña. Si no recibes el mensaje en unos minutos, comprueba tu carpeta de correo no deseado.
Únete a los millones de personas que ya forman parte de la familia de Mmosale. Descuida, tenemos sitio para uno más.
¿Has vuelto para divertirte? Inicia sesión para comprar o para gestionar tu cuenta.
Possible account termination when using illegal leveling or illegally obtained gold. Please note and make your wise choice.
Terminación de la cuenta posibles cuando se utiliza la nivelación ilegal o de oro obtenidas ilegalmente. Por favor, tenga en cuenta y hacer su mejor opción.
En el próximo parche 6.2 se van a implementar cambios en el sistema de botín personal y además se van a modificar
las estadísticas secundarias de los nuevos objetos para mejorar la experiencia de obtener un botín adecuado a nuestra clase.
Uno de los cambios mas notables de estas modificaciones será el sistema de botín personal. Actualmente el botín personal es una opción que en raids organizadas casi nadie utiliza debido a la aleatoriedad de reparto de botín y al número impredecible de objetos que puede otorgar derrotar un jefe con este sistema. Uno de los objetivos de las siguientes modificaciones es cambiar este hecho y hacer del sistema de botín personal una configuración atractiva para raidear.
Para lograrlo se va a modificar el sistema de botín personal de modo que al derrotar un jefe de banda el sistema de botín personal tenga un número predeterminado de botín por otorgar a los jugadores basado en el tamaño de la banda, parecido a la cantidad de botín que otorgaría con una configuración de botín de grupo. Además si el jefe derrotado puede dar objetos de tier, estos objetos aparecerán como en el botín de grupo provocando que el sistema de botín personal y el de botín de grupo otorgue tier mas o menos al mismo tiempo.
También se va a aumentar el índice general de recompensa de nivel personal de forma que el sistema de botín personal otorgue más recompensas que los otros sistemas, para compensar el hecho de no poder distribuir el botín manualmente entre los miembros del grupo. De este modo se aumentan las probabilidades de obtener botín.
Además se va a modificar la interfaz del botín personal. Actualmente al ganar un objeto con botín personal se muestra en pantalla un tooltip indicándotelo. Pero el resto del grupo no puede verlo si no consulta el chat. Con la nueva interfaz de botín personal todo el grupo recibirá un aviso del botín que le ha tocado a su compañero.
Todos estos cambios se aplicarán a la nueva banda Ciudadela del Fuego Infernal y a las mazmorras de Draenor.
Actualmente World of Warcraft tiene una variedad en estadísticas secundarias que no tenía antaño. Esta evolución en las estadísticas secundarias provocó que también haya más cantidad de objetos en las bandas para poder encontrar la combinación de estadísticas correcta para cada clase. Además las estadísticas secundarias están muy niveladas entre si por lo que muchas veces aunque un objeto de banda no tenga tus dos estadísticas que más te benefician, te sirve igual e incluso te mejora. Pero esto tiene un lado negativo, se ha ido perdiendo el valor de las piezas de equipo, eliminando la sensación de que la pieza que acababa de salir del jefe era el objeto que estabas buscando, ese objeto tan bueno para tu especialización que tanto merece la pena. Esa sensación de ha reducido mucho por la homogeneización de las estadísticas secundarias.
Aprovechando la llegada de una nueva banda, se ha modificado esta situación. El botín de Ciudadela del Fuego Infernal será mucho más amplio y con mas variedad de combinación de estadísticas secundarias. Además tambien habrá variedad en la cantidad de cada estadística secundaria ampliando el rango de valores altos y bajos de las estadísticas secundarias en el botín de banda.
De este modo todas las clases tendrán un objeto que sea perfecto a la combinación de estadísticas secundarias que hayamos elegido, provocando que ganar ese objeto sea algo destacable y mucho mejor que equipar un objeto por el simple hecho de que tenga mas nivel de objeto.
Otra de las modificaciones muy destacables para el siguiente parche en el sistema de botín es el aumento de nivel progresivo del nivel de objeto en la nueva banda Ciudadela del Fuego infernal.
Actualmente cada dificultad de las actuales bandas tiene un nivel de objeto predefinido. Uno de los casos más destacables es en Ogrópolis. Tectus tiene un bastón para casters bastante poderoso (Aguja de Tectus), y el Imperador Mar'gok también tiene un bastón bueno (Bastón del gran imperador). Como ambos bastones tienen el mismo nivel de objeto pero la dificultad para obtenerlo es muy distinta, todos los jugadores con un personaje caster decidían ir a por el botín de tectus, ya que la dificultad para derrotar a tectus y la dificultad para derrotar a f Mar'gok son dos cosas muy distintas, no se puede comparar. Además de este problema hay uno más al actual sistema. En muchas ocasiones es preferible cambiar a una dificultad superior para derrotar a un primer jefe de la banda en lugar de derrotar al último jefe en una dificultad inferior. Por ejemplo es más sencillo eliminar a Gruul en dificultad heroica que a Puño Negro en dificultad normal, y el botín es superior.
Para solucionar estos problemas, en la siguiente banda Ciudadela del Fuego Infernal se ha modificado el nivel de objeto del botín. El nivel de objeto del botín de la siguiente banda no será igual en toda la banda sino que irá aumentando conforme vayamos progresando y adentrándonos más en la zona. De modo que el nivel de objeto del botín de los últimos jefes será superior al de los primeros.
Al aplicar esta medida se mejorará la experiencia de los usuarios al derrotar jefes que suponen un reto mayor y al mismo tiempo será más fácil saber en que jefes de la banda hay mejor botín.
Además este sistema abre un gran abanico de posibilidades a la hora de priorizar que equipo deseamos para nuestros personajes. Ya que el nivel de objeto del botín no solo variará al aumentar la dificultad a normal, heroico o mítico, sino que también varía al avanzar en la banda, provocando que en algunas situaciones sea mas provechoso matar a un jefe avanzado en normal que a uno de los primeros en heroico.
Este es el reparto de botín para Ciudadela de Fuego Inernal con el nuevo sistema de botín aplicado: